Inventarios

Logikom cuenta con un software:  Logistock. totalmente desarrollado en nuestra empresa, que nos permite realizar servicios de recuento inventario físico de mercadería y de activos. Con respuesta de gran alcance, nuestro sistema configurable a las necesidades de cada cliente, nos permite armar la base de datos personalizada con la información relevante para entregar en tiempo y forma el conteo final, con todos los datos pactados con el cliente.
Contamos con el personal idóneo, un sistema robusto y equipos Handhelds de ultima generacion. inventarios, stock, recuento mercadería Uruguay
Nuestro servicio abarca desde la impresión de etiquetas con código de barras, la puesta y lectura de las mismas. Control total del stock y de activos fijos, inventarios financieros, recuento de mercaderías, recuentos ciclicos, recuentos aleatorios de control,  Etc. Uruguay

Contamos con equipos Handheld, PDAs de ultima generación y una metodología que se adapta a las necesidades de los clientes.
Nuestro equipo de trabajo, cuenta con amplia experiencia en diferentes ambientes, desde tiendas, hasta amplias áreas industriales.
En el caso de tiendas y comercios en general realizamos el recuento por la noche cuando están cerradas, o fines de semana evitando perdidas en las ventas.


Beneficios:
Ud. Contara con un inventario en tiempo y forma, evitando involucrar a su personal interno en tareas de presión y exigencia que luego se veran reflejadas en el bajo rendimiento o falta del personal.
Ud. Cuenta con nuestro personal 24x 7.
Nuestra metodología de ordenar y marcar las áreas previamente adjudicando el personal involucrado x área, Contadores, Supervisores y Auditores, le garantizan resultados objetivos.


Experiencia:
Alstom confió en Logikom para la tarea de inventario e identificación mediante códigos de barras de los activos fijos y stock en la planta conversora Uruguay - Brasil en el departamento de Cerro Largo – Melo.
Abengoa - Teyma Uruguay. Confió en Logikom para la tarea de inventario e identificación mediante códigos de barras de los activos fijos y stock en la planta conversora Uruguay - Brasil en el departamento de Cerro Largo –Melo.
Empresas de diferentes rubros comerciales, que usan nuestro sistema de facturacion, tambien confiaron en Logikom para la tarea de inventario en local y en depositos.
inventarios depositos-uruguay LogikomServicio de inventario- zapaterias-uruguay Logistockinventarios-tiendas-uruguay-logistock

 

Retail Inventarios   Loikomequipo - inventario- stock Logikom Uruguayrecuento de mercadería- uruguay- Logikom