Movilidad

LogiStock + LogiMobileFacturación móvil, envío de pedidos en tiempo real, impresión de facturas móviles.

LogiMobile es un sistema para equipos portátiles (PDAs y tablets) con funcionalidades de toma de inventarios, preventa y facturación, desarrollado para plataformas Windows Mobile y Android.
LogiMobile está especialmente diseñada para distribuidoras, fuezas de venta y cobro móvil, permite además la toma de inventarios en depósitos distribuidos.
La toma de pedidos (función de preventa), permite adelantar la preparación y entrega
de los mismos, con el consiguiente aumento de eficiencia y rentabilidad.
Brinde a sus clientes información actualizada acerca de productos, precios, ofertas, estados de cuenta, y más, desde una aplicación que será ampliamente aceptada por sus operadores, dada la sencillez de su manejo, como también por el personal de administración, que contará con las herramientas de control necesarias para una correcta realización de sus tareas.
Firma electronica movil, en el caso de venta y cobranza de servicios, sacado de fotos desde la misma PDA y enviado a la empresa junto con la firma.

Características:

Operación muy sencilla.
Envío de documentos a LogiStock central vía Internet, Wi-Fi o GPRS/GSM.
Comunicación robusta: LogiMobile guarda localmente la información,

si la misma no es enviada, o si ocurren problemas de cobertura. Localización geográfica de vendedores.
Control central total sobre precios de venta y políticas de venta.
Rápido control de carga/descarga de vehículos.
Completa gestión de permisos de acceso al sistema, que se transfieren al equipo móvil desde LogiStock.
Actualizacion inmedita de precios, o de ofertas desde la central.
Localizacion del vendedor a travez de cada accion de la PDA.

Ventajas:

Las ventajas que le brindará LogiMobile a su empresa son:

Disminución de tiempos y distancias.
Mejora del servicio al cliente, a través de políticas de venta personalizadas, y rapidez en las entregas.
Automatización de controles.
Sencillez de la operación de ventas en la calle.
Fidelización de clientes.
Aumento en el volumen de ventas, al disminuir tiempos en la preparación de pedidos.
Ofertas personalizadas.
Aumento de la rentabilidad.