Rentabilidad

LogiStock ERP - Rentabilidad para su empresa¿Nuevas necesidades en su empresa? Nuevas soluciones con LogiStock.

A diferencia de otros sistemas del mercado, LogiStock es un producto abierto, en el sentido que LogiKom desarrolla nuevas funcionalidades o módulos, si el cliente lo requiere.

Esto, junto con un inmejorable soporte, son características que nos diferencian y que hacen muy atractivo el producto.

Nuevas tecnologías.

Así como el sistema está diseñado para crecer, virtualmente sin límites, también es capaz de incorporar nuevas tecnologías y componentes, de forma de mejorar su funcionamiento.

La posibilidad de trabajar con plataformas móviles, facturación digital, alertas vía email a usuarios y administradores, chat interno, etc., son solo algunos ejemplos.

Un sistema de facturación tan completo como Logistock, que abarca áreas tan importantes como la centralizacion de toda la información operativa de la empresa, hasta la gestión de ventas, presupuestos, solicitudes de cotizacion y la gestión de e-marketing, todo en un ùnico sistema integrado, es, sin dudas un cambio muy importante en una empresa.


La rentabilidad para dicha empresa se podria estimar en hasta un 30% anual, considerando, la correcta capacitación del personal en las áreas a trabajar, el uso centralizado de la información, la optimización de las tareas, los informes a un clic, la correcta gestión de los presupuestos y su seguimiento, pudiendo adjuntar archivos e imagenes.

Gestión de cobranza y vencimientos:
La siempre muy complicada gestión de cobranza y vencimientos, Logistock la simplifica mediante alertas, mensajes y estados del cliente.

Gestión de presupuestos:
El Módulo Gestión de Presupuestos le ayuda muy facilmente con toda la gestión de un prospecto hasta que este se transforma en cliente, o pasa a presupuestos rechazados con un comentario.
Historial de presupuestos enviados por cliente, por fecha y por operario con posibilidad de adjuntar documentos e imagenes y mantenerlo en el historial.
Comentarios de agenda con cada cliente.
Ficha de requisitos de grandes clientes, información importante a adjuntar en una ficha de cliente cuando el mismo solicita documentacion adicional para poder transformarnos en su proveedor.
Estadisticas y busqueda de presupuestos enviados, en proceso, aceptados y rechazados.

Gestión de cotizaciones:
El módulo de solicitudes de cotizaciones le ayuda a gestionar muy facilmente toda la información de los productos que Ud. compra, pudiéndose adjuntar archivos (ej., fichas técnicas), e imagenes.

Gestión de contratos:
El módulo de contratos, ideal para empresas de servicios que cobran cuotas mensuales, anuales etc., con la posibilidad de imprimir facturas a grupos de clientes, o enviar mensajes a grupos.
Alertas de contratos vencidos y agenda de diálogos con el cliente.