¡Conozca LogiMobile!

LogiStock y LogiMobileLogiMobile es un sistema para equipos portátiles (PDAs y tablets) con funcionalidades de toma de inventarios, preventa y facturación, desarrollado para plataformas Windows Mobile y Android.

Incrementa la rentabilidad de toda la cadena de abastecimiento y distribución; haciendo una operación más dinámica, ordenada y eficiente reduciendo costos.

Especialmente diseñada para distribuidoras, fuezas de venta y cobro móvil, permite además la toma de inventarios en depósitos distribuidos.
La toma de pedidos (función de preventa), permite adelantar la preparación y entrega de los mismos, con el consiguiente aumento de eficiencia y rentabilidad.
Brinde a sus clientes información actualizada acerca de productos, precios, ofertas, estados de cuenta, y más, desde una aplicación que será ampliamente aceptada por sus operadores, dada la sencillez de su manejo, como también por el personal de administración, que contará con las herramientas de control necesarias para una correcta realización de sus tareas.

 

Para saber más sobre LogiMobile: ¡Click aqui!